Audubon Rockies
Alerta de Acción
Fortalecer el Plan para Agua de Colorado para Aves y Personas
Lazuli Bunting.
Agregue su nombre para proteger los sistemas fluviales de Colorado para nuestras aves y todos los habitantes de Colorado.
Actúe
Sin un plan de agua sólido y responsable para Colorado, aves como el colorín pecho canela enfrentan un futuro incierto.
Estimado Amigo,

Los impactos del cambio climático, como la aridez, los incendios forestales y las inundaciones, están afectando los sistemas fluviales de Colorado y el hábitat crítico para las aves. Durante la mayor parte de los últimos diez años, Colorado ha ido acumulando superlativos como "más caluroso", "más seco" y, lamentablemente, más de un título de "incendio forestal histórico".

Ante estas crecientes amenazas, debemos actuar rápidamente para aumentar la resiliencia del agua para las aves y todos los habitantes de Colorado. La primera actualización del Plan para Agua de Colorado está ocurriendo ahora mismo y dirigirá la gestión del agua durante los próximos diez años.

Tenemos esta única oportunidad de influir en el nuevo plan de agua: Agregue su nombre a la petición hoy para proteger los ríos, los ecosistemas y los suministros de agua sostenibles de Colorado, valores que benefician a todos. Audubon Rockies presentará su firma en la reunión de la Junta de Conservación del Agua de Colorado el 20 y 21 de septiembre.

Las aves y las personas dependen de cuencas hidrográficas, ríos y humedales saludables. En 2015, el Plan de Agua de Colorado inaugural provocó una avalancha de compromiso cívico en todo el estado: la Junta de Conservación del Agua de Colorado recibió más de 30,000 comentarios públicos sobre las prioridades y la dirección del plan. A través de dos borradores, la red de Audubon proporcionó casi el 20 por ciento de los comentarios generales recibidos, y el personal de Audubon proporcionó resiliencia ambiental técnica y lenguaje sobre ecología de arroyos.

Ahora tenemos la oportunidad de influir en la actualización del plan. Se debe integrar una diversidad de voces, necesidades y conocimientos en este proceso de actualización del plan de agua. Necesitamos su compromiso de nuevo, ahora mismo.

Juntos, podemos proteger los increíbles sistemas fluviales de Colorado y las aves que dependen de ellos.
Sinceramente,
Abby Burk
Directora del Programa Regional de Western Rivers
Audubon Rockies
Actúe
Photo: Mick Thompson
SHARE THIS ALERT
FacebookTwitter
Audubon Rockies
320 E. Vine Dr., Suite 312, Ft. Collins, CO 80524 USA
(970) 416 6931 | rockies.audubon.org

© 2024 National Audubon Society, Inc.

Unsubscribe