Audubon Florida
https://fl.audubon.org/news/asamblea-virtual-de-audubon-florida-2020
Reimaginando a Audubon Florida: Un Llamado a la Conservación Inclusiva
El 2020 ha sido un año desafiante y único, pero también uno que nos ha obligado a hacer las cosas mejor, y a ser mejores. Ya que no podemos estar todos juntos este otoño, ¡traeremos a la Asamblea a su sala!

Están invitados a la primera Asamblea Virtual de Audubon Florida: "Reimaginando Audubon Florida - Un Llamado a la Conservación Inclusiva." Los programas se llevarán a cabo en las tardes del 20 al 23 de octubre, y en la mañana del 24 de octubre de 2020.

Con una presentación principal a cargo del aclamado orador, conservacionista y biólogo J. Drew Lanham, Ph.D., excursiones virtuales, sesiones de aprendizaje reveladoras, y más, sabemos que la Asamblea de este año conectará a los miembros de Audubon de todo el estado, y al mismo tiempo elevará nuestro trabajo para proteger a las aves y los lugares que necesitan.Para obtener más información sobre el programa de la Asamblea, haga clic aquí. Para inscribirse hoy, haga clic aquí.Interpretación en español disponible. ¿Conoce a alguien que pueda estar interesado? Haga clic aquí para ver la página en español.

Interpretación de ASL está disponible bajo petición.

Photo: Painted Bunting. Stephen Pollard/Audubon Photography Awards.

 
Haga clic aquí para inscribirse.
CONNECT WITH US
FacebookTwitterInstagramLinkedInYouTube
Audubon Florida
4500 Biscayne Blvd., Suite 350, Miami, FL 33137
(305) 371-6399 | fl.audubon.org

© 2024 National Audubon Society, Inc.

Unsubscribe